LOS SELFIES MÁS ARRIESGADOS... ¿TE ATREVERÍAS EL #4?



Este nuevo esquema fotográfico de “selfies” ha causado revolución en todo el mundo a través de la red de internet, y cualquier puede tomar una fotografía de este estilo, solo con su Smartphone, algo tan sencillo como darle clic al obturador de la cámara y ¡listo! .Sin embargo otros quisieron aumentar de nivel y experimentar algo más allá que una foto en una fiesta.

Aquí te mostraré los algunos selfies más arriesgados...

Sobre el Cristo redentor: Este sujeto ruso llamado KirillOreshkin, hizo una de las selfies más arriesgadas que recorrió todo el mundo a través de las redes sociales. Estando a 709 metros de altura, este joven con una sonrisa de triunfo, logró su cometido sin ningún rasguño.

Junto al volcán activo: Este presentador de del programa estadounidense AngryPlanet, llamado George Kourounis, fue capaz de tomarse un selfie cerca “muy cerca” de un volcán activo de la isla de Vanuatu, cuenta que la cámara se le derritió en sus manos, apenas si le dio tiempo de tomarse la súper foto, gracias a su traje pudo contar y describir ese momento arriesgado del peligroso selfie.

Selfies junto a un tren en movimiento: Un joven turista escoge el momento justo de tomarse una selfis arriesgada al lado de la vía del tren, cuando se dispone tomarse la self junto al tren, es golpeado con lo que se ve que es el pie del operador del tren en su rostro, y para asombro de todos, sin daño permanente alguno, solo algunas conmociones, Frank, así es el nombre de este chico, que se dice afortunado porque no sufrió daños mayores debido al peligro que enfrento, va rumbo a tener su fortuna por esta arriesgada selfies.

Selfies con oso en la naturaleza: Tierno, hermoso, y curioso, es el oso, pero su comportamiento es impredecible.
En Rusia no parece darle mucha importancia a lo arriesgado que es estar cerca de un oso, para ellos es divertido tomarse una selfies arriesgada con osos a lo natural, aunque la mayoría de estas selfies han sido tomadas por ataques de osos, peligroso o no, para algunos estas selfies arriesgadas son una tendencia normal y natural, aunque sea mortal, lo importante para ellos es que tendrán sus selfies junto a un tierno oso.



0

0 comentarios:

Publicar un comentario